La humorista Martita de Graná agota las entradas del Paraninfo este sábado

viernes 26 de abril de 2024 - 08:56 GMT+0000

Cartel de Martita de Graná

La humorista Martita de Graná actuará este fin de semana en Canarias dentro de su gira “¡Martita Sea!”, con una de las actuaciones programada en el Paraninfo de la Universidad de La Lagua mañana, sábado 27 de abril a las 21:00 horas. La expectación que ha suscitado ha hecho que la sala universitaria agotara las localidades desde días antes de la velada.

Su anterior espectáculo ya había sido un fenómeno, con más de 200.000 entradas vendidas, y ahora vuelve con un nuevo show donde muestra de qué manera ese éxito le ha cambiado la vida en los últimos años, afectando tanto la vertiente profesional como lo personal. Durante su monólogo, reivindica la soltería, la edad y la importancia de la salud mental con su característico salero y desparpajo.

Martita de Graná ha llegado a los escenarios tras iniciar su carrera ganando popularidad a través de las redes, en donde cuenta con más de un millón de seguidores en Facebook, otro millón en Instagram y 124.000 suscriptores en YouTube. Su humor se basa en las situaciones absurdas que pueden surgir en la vida cotidiana, sin morderse la lengua para abordar cualquier tema, por íntimo que sea.

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: , ,