ULL y Bodegas El Grifo promueven los premios a los mejores TFG, TFM y tesis doctorales sobre enoturismo

viernes 24 de mayo de 2024 - 09:26 GMT+0000

Instalaciones de Bodegas El Grifo (Foto cedida).

La Universidad de La Laguna y Bodegas El Grifo promueven los premios a mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG), Trabajo Fin de Máster (TFM) y tesis doctoral relacionados con el enoturismo.

El principal objetivo de estos premios es la promoción de la actividad investigadora y de innovación entre el estudiantado universitario en materia de enoturismo.  En concreto, se otorgarán tres premios con una dotación económica individual para el mejor Trabajo de Fin de Grado, el mejor Trabajo Fin de Máster y la mejor Tesis Doctoral. Además, las personas premiadas contarán con una bolsa de viaje para participar en el acto de entrega de los galardones en la isla de Lanzarote.

A esta convocatoria podrá concurrir el alumnado de cualquiera universidad que cumpla con los siguientes requisitos: que los trabajos hayan sido presentados y defendidos en el curso académico 2023-2024 o previamente, hayan obtenido la calificación mínima de 8 sobre 10 y que el objetivo principal del trabajo se encuentre estrechamente relacionado con la actividad enoturística.

El plazo de presentación de candidaturas cerrará el próximo 31 de julio. A partir de esa fecha, la comisión técnica evaluará los trabajos presentados para emitir su veredicto, que será comunicado públicamente. Las solicitudes deberían realizarse a través de la sede virtual de la Universidad de La Laguna, que ha puesto ha disposición este apartado web para ello.

Estos premios, además buscan divulgar los resultados de los trabajos ya realizados y la estimulación para la realización de futuros trabajos académicos que contribuyan a promover las actividades en este campo.

Esta colaboración de la Universidad de La Laguna y Bodegas El Grifo se enmarca dentro del protocolo de colaboración firmado el pasado mes de marzo, en coordinación con la Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias, que cuenta con el apoyo del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria, se suma a otros proyectos que se están desarrollando entre ambas organizaciones.

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: , , , ,