Química


Elecciones para la renovación del sector del alumnado en el Consejo de Departamento de Química

Elecciones para la renovación del sector del alumnado en el Consejo de Departamento de Química Constitución de la Comisión Electoral…


Elecciones a la dirección del Departamento de Química

Elecciones a la dirección del Departamento de Química Acta de la Comisión Electoral del Departamento de Química. Aprobación del calendario…


Renovación del Sector del Alumnado y del Sector del PAS, adscrito al Departamento de Química, en el Consejo de Departamento

Renovación del Sector del Alumnado y del Sector del PAS, adscrito al Departamento de Química, en el Consejo de Departamento:…


Elecciones para la renovación del sector del alumnado en el Departamento de Química para el curso 2021-2022

Elecciones para la renovación del sector del alumnado en el Departamento de Química para el curso 2021-2022: Acta de Publicación…


Convocatoria de contratación para la provisión de plazas de personal docente e investigador contratado temporal en régimen de derecho laboral

Resolución de 10 de marzo de 2021, por la que se aprueba la convocatoria de contratación para la provisión de…


Convocatoria de Elecciones a Director/a del Departamento de Química

Convocatoria de Elecciones a Director/a del Departamento de Química: Acta de la Comisión Electoral del Departamento de Química Calendario Electoral…


Convocatoria de elecciones a representantes en el Claustro de la Universidad de La Laguna

Resolución de la Rectora, de 8 de octubre de 2020, por la que se convocan elecciones a representantes en el…


Elecciones para la renovación del sector del alumnado en el Consejo de Departamento de Química para el curso 2019-2020

Elecciones para la renovación del sector del alumnado en el Consejo de Departamento de Química. Curso 2019-2020. Convocatoria de elecciones…


Cierre de la Universidad de La Laguna en verano

La Universidad de La Laguna cerrará sus servicios durante el periodo vacacional de agosto. En concreto, se declarará inhábil el…


Proclamación Definitiva de Representantes del Sector del Alumnado y Personal de Administración y Servicios en el Consejo de Departamento de Química 2018-2019

Proclamación Definitiva de Representantes del Sector del Alumnado y Personal de Administración y Servicios en el Consejo de Departamento de…



Página siguiente