Skip to main content

La Universidad de La Laguna firma un convenio con el Club de Atletismo Tenerife CajaCanarias

jueves 03 de noviembre de 2011 - 13:04 GMT+0000

El rector de la Universidad de La Laguna, Eduardo Doménech, y el presidente del Club de Atletismo Tenerife CajaCanarias, Héctor González, han firmado recientemente un convenio de colaboración para promocionar esta disciplina deportiva entre los universitarios.
 

El acuerdo contempla la tutorización del grupo de entrenamiento de pruebas atléticas populares promocionadas por el Servicio de Deportes de la institución. Así, el club –único en la provincia en la categoría de división de honor-, pondrá a disposición de la universidad un monitor que asesorará en la preparación física de este colectivo, tanto desde el punto de vista físico, como técnico o alimenticio.

También forman parte del convenio las pruebas de nivel para determinar las distancias o pruebas óptimas para los alumnos que conforman este grupo, así como la colaboración en la organización de eventos deportivos y la cesión del uso de las instalaciones al citado club para el desarrollo de actividades previamente programadas y concertadas con la institución académica.

Este acuerdo se suma a los ya firmados recientemente por la institución universitaria con otros clubes, con el objeto de hacer llegar el deporte federado a los estudiantes, a través del Vicerrectorado de Servicios Universitarios. El convenio tiene una validez de un año, y se entenderá prorrogado si quince días antes de su vencimiento no es denunciado por alguna de las partes.
 


Archivado en: Institución