La Universidad de La Laguna acogió el acto de entrega de los premios Crea y Recicla 2018

jueves 24 de mayo de 2018 - 14:09 GMT+0000

Acto de entrega de Premios Crea y Recicla 2018. Universidad de La Laguna

Vídeo del acto de la entrega de la IV edición del Premio #CreaYRecicla, el pasado 17 de mayo, celebrado en la Universidad de La Laguna (ULL). ¡Gracias por participar y felicidades a las personas premiadas! Canarias Recicla Fundación, Fundación General Universidad de La Laguna, Ecoembes

Publicada por Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible. Cabildo de Tenerife-ULL en Lunes, 21 de mayo de 2018

La Universidad de La Laguna, a través de su Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo de Tenerife, acogió recientemente el acto de entrega de la IV Edición de los Premios Crea y Recicla 2018, celebrado en la Sección de Periodismo de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y de la Comunicación.

El objetivo del premio es fomentar y reconocer el talento emprendedor de los jóvenes, en proyectos relacionados con la gestión de residuos y la economía circular. Es una iniciativa del Gobierno de Canarias, Ecoembes, los siete cabildos insulares, las dos universidades públicas de Canarias y sus respectivas fundaciones, gestionada por la Fundación Canarias Recicla.

La gala contó con la actuación del músico y actor Abraham Gómez Rosales, y ocntó con la representación institucional del director de la ´catedra convocante, Carlos Jiménez; la Viceconsejera de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, Blanca Delia Pérez Delgado; la directora de Gestión Local y Autonómica de Ecoembes, Carlota Cruz Izquierdo; la presidenta de la Fundación Canarias Recicla, Mª José Rosa; el director gerente de la Fundación Universitaria ULL, Julio Brito Santana; y la coordinadora de proyectos ambientales de la Fundación Canarias Recicla Jésica Cámara, quien leyó el acta del jurado.

Ganadores

Los proyectos ganadores por la provincia de Santa Cruz de Tenerife para María Fernanda Sapino, estudiante de 4º del Grado en Diseño, por el proyecto Rabo Gato, en la primera posición.

El segundo clasificado fue Saín Josué Cabrera, de la Facultad de Ingeniería Civil, por el proyecto Un progreso dotado de ventajas, mientras que en tercer lugar quedó Romén González Cabrera, de la Facultad de Geografía e Historia, por la iniciativa Green Island.

Archivado en: Destacado, Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y de la Comunicación, Institución, Noticias Estudiantes, Noticias PAS, Noticias PDI, Portada ULL

Etiquetas: , , , ,