Las inscripciones en las actividades deportivas monitorizadas se abren el 24 de septiembre

miércoles 05 de septiembre de 2018 - 12:59 GMT+0000

El Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna, en colaboración con el Cabildo de Tenerife, pone a disposición de la comunidad universitaria una amplia oferta de actividades dirigidas por monitor denominada «Programa Deporte Universitario ULL – Cabildo de Tenerife», con el fin de promocionar y desarrollar una práctica física y deportiva variada y saludable. El propósito de esta acción es conseguir una formación básica y continua a través del movimiento, colaborar en el desarrollo armónico personal y potenciar el crecimiento de valores individuales y sociales, además de ofrecer opciones al esparcimiento, la recreación, el ocio y tiempo libre. Ya se puede consultar el primer avance de la programación deportiva del curso 2018/19 y el Manual de inscripción y pago.
Para inscribirse y participar no es necesario tener experiencia previa en la modalidad físico-deportiva escogida o deseada. Las inscripciones podrán ser por curso académico completo o de carácter trimestral. Esta doble opción sólo estará disponible durante el primer trimestre del curso académico. Una vez pasado este primer trimestre, las inscripciones sólo serán trimestrales o bi-trimestrales (2º o/y 3º trimestre), de tal manera que el usuario pueda elegir inscribirse sólo en períodos en los que realmente tenga disponibilidad de asistir.
El Servicio de Deportes advierte de que una vez efectuada la matrícula no se devolverá su importe, salvo que se haga necesaria por responsabilidad manifiesta de la Universidad de La Laguna. Para observar las características, objetivos, horarios, monitores de las actividades y cursos ofertados, pulse sobre la imagen y el nombre de cada una de ellas.

Archivado en: Alumnado, Destacado, Institución, Portada ULL, Servicio de Deportes

Etiquetas: , , ,