Servicio de deportes

Actividades deportivas

El Servicio de Deportes con la colaboración del Cabildo de Tenerife, pone a disposición de la comunidad universitaria una amplia oferta de actividades dirigidas por monitor que se denomina «Programa Deporte Universitario ULL – Cabildo de Tenerife», con el fin de promocionar y desarrollar una práctica física y deportiva variada y saludable, cuyo propósito es conseguir una formación básica y continua a través del movimiento, colaborar en el desarrollo armónico personal y potenciar el desarrollo de los valores individuales y sociales, además de ofrecer opciones al esparcimiento, la recreación, el ocio y tiempo libre.

Para inscribirse y participar no es necesario tener experiencia previa en la modalidad físico-deportiva escogida o deseada.

Para ver las características, objetivos, horarios, monitor/a, etc., de las actividades y cursos ofertados, pinchar sobre la imagen y el nombre de cada una de ellas.

Recomendaciones a tener en cuenta por las personas usuarias que deseen comenzar la práctica de actividades físico-deportivas. Información sobre el Seguro Escolar

  • Fecha de inscripción del 1er trimestre: a partir del 28 de septiembre a las 9:00 horas.
  • Fecha de desarrollo de las actividades del 1er trimestre: desde el 5 de octubre al 23 de diciembre de 2020, ambos inclusive.