Skip to main content

Procedimiento para certificar la acreditación como docente en titulaciones semipresenciales y en línea de la Universidad de La Laguna

lunes 04 de febrero de 2019 - 11:20 GMT+0000

Se ha establecido el procedimiento para certificar la acreditación como docente en titulaciones semipresenciales y en línea de la Universidad de La Laguna.

Como se establece en el artículo 4 del  Reglamento de titulaciones semipresenciales y a distancia en línea el profesorado de la ULL deberá contar de una certificación que acredite que puede impartir docencia en una asignatura de una titulación a distancia en línea.

Esta acreditación podrá obtenerse a través de las siguientes modalidades:

  • Modalidad A: por haber realizado y superado cursos de formación sobre la enseñanza semipresencial o en línea impartida por la ULL u otras instituciones educativas. El mínimo de horas de formación se establece en 100 horas.
  • Modalidad B: por tener experiencia docente previa en la modalidad de educación a distancia en línea en alguna titulación universitaria o de enseñanzas medias durante, al menos, un año o un curso académico.
  • Modalidad C: por haber participado en los Proyectos de Innovación Educativa emitido por la Sección de Calidad y Formación del PAS y del PDI e Innovación Educativa.
  • Modalidad D: por haber participado en el Programa de Apoyo a la Docencia mediante herramientas TIC en la Modalidad C: Enseñanza semipresencial y a distancia en línea.

La solicitud se realizará a través de la Sede Electrónica en el siguiente enlace.


Archivado en: Notificaciones PDI