Convocatoria de 6 Becas Banco Santander-ULL para alumnos de la Universidad de La Laguna, para realizar estudios de grado en Iberoamérica durante el curso 2019-2020, dentro del Programa “Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades”
jueves 09 de mayo de 2019 - 09:22 GMT+0000
Convocatoria de 6 Becas Banco Santander-ULL para alumnos de la Universidad de La Laguna, para realizar estudios de grado en Iberoamérica durante el curso 2019-2020, dentro del Programa “Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades”.
La finalidad de las becas es facilitar a los estudiantes de la Universidad de La Laguna a tiempo completo el seguimiento de estudios durante un semestre académico en una Universidad Iberoamericana durante el curso 2019-2020.
La duración de la estancia será de un máximo de 6 meses, en general, coincidente con el periodo académico del primer o segundo semestre del curso académico 2019-2020 de la
Universidad de La Laguna.
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, a partir del día siguiente al de su publicación, en el Boletín Oficial de Canarias.
Archivado en: Notificaciones Estudiantes