Skip to main content

El Paraninfo acoge los resultados del primer Campus de Teatro de la asociación Teatroscopia Lagunarte

jueves 25 de noviembre de 2021 - 09:53 GMT+0000

La Asociación Cultural Teatroscopia Lagunarte puso en marcha a finales de septiembre, en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura y Participación Social de la Universidad de La Laguna, su Campus de Teatro, un curso intensivo que ha servido para introducir a las artes escénicas a personas del colectivo universitario sin experiencia previa. El resultado de esta acción formativa podrá verse mañana, viernes 26 de noviembre a las 19:00 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna. Aunque la entrada es gratuita, será necesario retirar una invitación a través de la plataforma Tomaticket para controlar el aforo de la sala.

El Campus de Teatro de la Asociación Teatroscopia Lagunarte se ha desarrollado durante ocho semanas y en ella el alumnado, que comenzaba el curso con poca o ninguna experiencia previa en artes escénicas, ha trabajado textos teatrales desde cero con el objetivo de representarlos en un escenario profesional como es el del Paraninfo de la institución académica.

El resultado se podrá ver en esta muestra teatral de, aproximadamente, hora y media de duración, cuya dirección y escenografía ha corrido a cargo de Victoria González y Alejandro Morales, quienes también subirán al escenario junto a las personas que han participado en este campus: Nayra Machín, Alex Dionis, Lucía Gracia, Zuleyka Yenamy, Elena Torrent, Ainoa Torres, Ariadna Flores, Lorena Pérez, María Arbelo, Estrella Martín, Michelle Afonso, Nazara Hernández y Misael Ruiz.


Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: , ,