Extinguido un incendio declarado esta mañana en la antigua Facultad de Bellas Artes

martes 25 de abril de 2017 - 12:28 GMT+0000

Imagen de archivo de la antigua Facultad de Bellas Artes afectada por el incendio.

Aproximadamente a las  9:30 horas de la mañana de hoy, martes 25 de abril, se ha declarado un incendio en las instalaciones de la antigua Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna, ubicada en Santa Cruz de Tenerife, que ya ha sido totalmente extinguido por el cuerpo de bomberos.

El Salón de Actos de estas antiguas dependencias universitarias ha quedado totalmente destruido. Las primeras estimaciones realizadas apuntan a la posibilidad de que el incendio haya sido provocado.

Hay que recordar que, mediante un convenio, tanto la seguridad como el uso parcial del edificio están trasferidos a la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad de Gobierno de Canarias, a la cual esta institución académica solicita que se refuercen las medidas de vigilancia y protección para evitar que hechos como este vuelvan a suceder.

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL