II Jornadas de Trabajo de Fin de Grado de la Facultad de Educación. TFG: Punto de partida

viernes 23 de febrero de 2018 - 17:08 GMT+0000

El próximo 2 de marzo se celebrará la II Jornadas de TFG de la Facultad de Educación (TFG: Punto de partida

Este evento es de especial interés para el alumnado de tercero y cuarto de Grado, que están realizando su TFG o están próximos a ello. En este evento se tratarán aspectos relevantes sobre las modalidades y el desarrollo del TFG. Tendrán la oportunidad de asistir a mesas de comunicaciones donde se expondrán los trabajos más destacados de los últimos cursos por parte de los autores. También podrá asistir el alumnado interesado de otros cursos.

En la siguiente página tienen la información del programa del evento y podrán inscribirse gratuitamente como asistentes al mismo: web

Se certificará la asistencia.

Archivado en: Facultad de Educación