El Servicio de Biblioteca presenta el catálogo de la muestra “De donde viene el futuro”

viernes 23 de junio de 2017 - 14:38 GMT+0000

El Espacio Cultural La Capilla, ubicado en el patio del Edificio Central de la Universidad de La Laguna, acogerá el próximo lunes 26 de junio a las 12:30 horas , la presentación del catálogo de la exposición bibliográfica y documental De donde viene el futuro, organizada dentro de los actos de celebración del 225 aniversario de la ULL.

En el acto de presentación intervendrán Norena Martín, vicerrectora de Infraestructura y Servicios Universitarios, y los dos comisarios de la muestra, Antonio canales Serrano y Ángel Gutiérrez Navarro, que aportarán sus visiones y reflexiones sobre la historia y los proyectos de futuro de esta institución.

El libro ha sido editado por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de La Laguna, cuenta con una presentación y un catálogo en donde se hace una relación de todos los documentos incluidos en la muestra con sus imágenes correspondientes, ordenados siguiendo los apartados de la exposición, tal y como los ha elaborado el Servicio de Biblioteca institucional. Lo complementan dos artículos redactados por los dos comisarios de la exposición: “La Universidad de La Laguna: una breve historia”, del profesor Antonio Canales Serrano, y “La Universidad actual”, del profesor Ángel Gutiérrez Navarro.

Esta exposición se clausurará el próximo viernes, día 30 de junio. Está prevista su itinerancia a lo largo de los próximos meses: en julio, a la sede de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife, y a partir de septiembre, a cada una de las islas del archipiélago.

Archivado en: 225 Aniversario, Destacado, Institución, Noticias Estudiantes, Noticias PAS, Noticias PDI, Portada ULL

Etiquetas: , , ,