Unidad de Evaluación y Mejora de la Calidad

La Unidad de Evaluación y Mejora de la Calidad propone, impulsa, coordina, valora y actualiza los procesos evaluadores y formativos necesarios para garantizar el óptimo desarrollo de las actividades docentes, de investigación y de administración y servicios de la comunidad universitaria. También la UEMC asiste técnicamente al Consejo de Calidad y al resto de órganos que intervienen en todos aquellos procesos orientados a la mejora continua de la institución y colabora con las agencias de calidad, autonómicas y estatales, en el desarrollo de sus programas en la universidad. La UEMC está constituida por cinco miembros, tres profesores a tiempo completo de la Universidad de La Laguna y dos miembros del Personal de Administración y Servicios de la ULL, con funciones vinculadas a los procesos de evaluación y mejora de la calidad (Sección de Calidad y Gabinete de Análisis y Planificación). Además cuenta con el apoyo del equipo de la Unidad Técnica de Calidad.