Unidad de Evaluación y Mejora de la Calidad (UEMC)

Servicios que ofrece al usuario

  • Propuesta, planificación, coordinación y asesoramiento técnico de otros procesos de evaluación institucional, acreditación y certificación titulaciones, investigación, administración y servicios, etc., o programas establecidos mediante convocatorias de las agencias de calidad u otras entidades, en los que participe la ULL.
  • Planificación, coordinación y asesoramiento técnico para la validación de proyectos destinados a las acciones especiales de mejora de la calidad desarrollados por la ULL, para su financiación, dentro del Contrato Programa.
  • Planificación, coordinación y ejecución de los procesos de encuestación institucional de la ULL para medir la satisfacción de los diferentes grupos de interés.
  • Coordinación y difusión de la oferta formativa interna y externa en materia de evaluación y calidad.
  • Colaboración en el desarrollo del proceso de evaluación de la actividad docente del profesorado universitario, incluyendo los procesos de encuestación, elaboración de informes, seguimiento, plan de mejoras y apoyo a la difusión de resultados.
  • Evaluación de Servicios y Unidades Administrativas incluyendo la implantación previa de herramientas básicas de calidad, la autoevaluación y la evaluación externa.
  • Planificación, coordinación, asesoramiento y apoyo técnico en el diseño, implantación, desarrollo de herramientas y seguimiento de los procedimientos e indicadores contemplados en el Sistema de Garantía Interna de Calidad.