Máster Propio Interuniversitario en Ingeniería de Puertos y Costas

Trabajo fin de titulación

Elaboración de un trabajo con un volumen de trabajo equivalente a 15 ECTS, tutorizado por un profesor del título, y de acuerdo con la normativa vigente al respecto en la universidad en la que se desarrolle.

La evaluación del TFM se hará por un tribunal cuya composición y demás aspectos corresponderán a lo que dicte la normativa de la universidad donde se desarrolle. En la evaluación del trabajo se tendrá en cuenta la corrección formal del documento presentado (10%), la aplicación de los conocimientos adquiridos y el deasarrollo de ideas y soluciones novedosas (70%)y la claridad en la exposición del trabajo y la brillantez del estudiante en su argumentación y defensa en el turno de preguntas. El tutor tendrá voz pero no voto en las deliberaciones de la calificación final.

Con la defensa del TFM el estudiante acredita que ha adquirido las competencias del título y alcanzado los resultados de aprendizaje globales del título.