Grado en Turismo (2023 - 2024)

SANDULLI SALDAÑA, ROBERTO CLAUDIO

Categoría profesional: Contratado/a Laboral Interino/a
Formación académica fundamental: Roberto C. Sandulli Saldaña es Licenciado en Economía por la Universidad Complutense (Madrid), Master en Finanzas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros CUNEF, postgraduado  en Corporate Finance y Derivative securities por la UC Berkeley (USA) y Doctor en Ciencias Jurídicas y Económicas por la Universidad Camilo José Cela (Madrid). Además es Asesor Financiero Europeo (EFPA)  y Master en Enseñanza de segundas lenguas por la UNED.
 
Breve currículo profesional genérico: Roberto C. Sandulli Saldaña es un apasionado del ecosistema Startup, los nuevos mercados y la innovación digital. Además de su puesto como Profesor del Dpto. de Organización de Empresas e HªEconómica, cuenta con la siguiente experiencia profesional:

CEO y Fundador - China Communications Consultants | Junio 2015 - Actual
- Creación de empresas, desarrollo de negocio y procesos de internacionalización en Oriente Medio (M.E.N.A.) y China.
- Planificación e implementación de estrategias en mercados internacionales.
- Análisis de comercio internacional y digitalización de procesos.

Éxitos:
La Compañía fue seleccionada por el ICEX y Red.es para representar a España en 4YFN - Mobile World Congress 2019 (Barcelona)
El proyecto fue finalista en los Premios Emprendedor XXI 2020 - Caixabank

Principales clientes:
Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Valencia C.F., UD Las Palmas, UD Almería, Promotur Turismo de Canarias, Colegio Universitario de Estudios Financieros CUNEF, Ministerio de Deportes Arabia Saudí,
Website: https://chinacommunication.net

Banca Corporativa
Kutxabank | Mayo 2007 - Octubre 2012
-Gestor Grande Empresas / Banca Corporativa.
Website: http://www.kutxabank.com

Consultor
Michael Page International | Octubre 2006 - Mayo 2007
- Fidelización de Clientes y Apertura de Nuevas Cuentas.


 
Breve currículo investigador: - Publicación en la revista UCJC BUSINESS AND SOCIETY REVIEW (Former Universia): | SECOND QUARTER 2022 (DOI: 10.3232/UBR.2022. V19.N2.02 )
REGIONAL DIFFERENCES OF THE IMPACT OF INTERNATIONAL DMO SOCIAL MEDIA CAM- PAIGNS IN CHINA. THE CASE OF CANARY ISLANDS

- Publicación en el BOLETÍN ECONÓMICO DE ICE 3139 OCTUBRE DE 2021:
LA SEGMENTACIÓN GEOGRÁFICA Y LA EFECTIVIDAD DE LAS CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES DE CLUBES DE FÚTBOL EUROPEOS EN CHINA: EL CASO DE LA U. D. LAS PALMAS

-Presentación de artículo en el AEDEM ( XXXIV AEDEM Annual Meeting Reus Tarragona (España), September 17th - 18th, 2020 )
The importance of Chinese Lower-tier cities for Spanish Destination Management Organizations (DMOs) strategies.

-Presentación de artículo en el ICOAE: International Conference on Applied Economics (07.09 Julio 2022 Madrid)
Sports NFTs in China: a qualitative stuty

 
Líneas de investigación:
Fecha de la última modificación: 21-06-2023
Tutorías primer cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora incialHora finalLocalizaciónPlantaDespacho
Todo el cuatrimestre Jueves 09:00 12:00 Facultad de Economía, Empresa y Turismo - GU.5A 2 Modulo 2
Todo el cuatrimestre Viernes 09:00 12:00 Facultad de Economía, Empresa y Turismo - GU.5A 2 Modulo 2
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora incialHora finalLocalizaciónPlantaDespacho
Todo el cuatrimestre Lunes 09:00 12:00 Facultad de Economía, Empresa y Turismo - GU.5A 2 Modulo 2
Todo el cuatrimestre Viernes 09:00 12:00 Facultad de Economía, Empresa y Turismo - GU.5A 2 Modulo 2
Observaciones:
Tutorías primer cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora inicialHora finalTipo de tutoríaMedio o canal de comunicación
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora inicialHora finalTipo de tutoríaMedio o canal de comunicación
Observaciones: