Grado en Filosofía (2022 - 2023)
GARRIDO RODRÍGUEZ, NATIVIDAD
| Departamento: | Historia y Filosofía de la Ciencia, la Educación y el Lenguaje |
|---|---|
| Área de conocimiento: | Lógica y Filosofía de la Ciencia |
| Teléfono/s: | |
| Correos electrónicos: | ngarrido@ull.es |
| Asignaturas que imparte en la ULL: | |
| Web personal: | https://www.campusvirtual.ull.es/ |
| Categoría profesional: | Profesor/a a Tiempo Parcial | |
|---|---|---|
| Formación académica fundamental: | ||
| Breve currículo profesional genérico: | ||
| Breve currículo investigador: | ||
| Líneas de investigación: | ||
| Portal del investigador: | Enlace al Portal de la Investigación |
Fecha de la última modificación: 03-02-2023
Tutorías primer cuatrimestre:
| Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Todo el cuatrimestre | Lunes | 09:00 | 12:00 | Facultad de Educación - Módulo B - CE.1D | |||
| Todo el cuatrimestre | Martes | 09:00 | 12:00 | Facultad de Educación - Módulo B - CE.1D |
Observaciones: Despacho situado en la primera planta, en la zona de despachos del Departamento de Historia y Filosofía de la Ciencia, la Educación y el Lenguaje.
Las tutorías de los lunes de 9.00 a 12.00 serán en línea. Las tutorías en línea se realizarán por google meet y se deberá solicitar cita previa a través del correo: ngarrido@ull.es.
Tutorías segundo cuatrimestre:
| Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Todo el cuatrimestre | Lunes | 09:00 | 13:00 | Sección de Filosofía - Edificio departamental - GU.1J | |||
| Todo el cuatrimestre | Martes | 11:00 | 13:00 | Sección de Filosofía - Edificio departamental - GU.1J |
Observaciones:
Tutorías primer cuatrimestre:
| Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
|---|
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
| Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
|---|
Observaciones: