Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología

Infraestructuras y servicios

Estudios Industriales

Puedes consultar los Recursos Materiales de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología en el siguiente enlace.

La Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología dentro de su Sistema de Garantía Interna de Calidad dispone de un procedimiento PR-15 «Procedimiento para la gestión de servicios». En este procedimiento se define cómo la Escuela garantiza la correcta gestión de los servicios que presta a la comunidad universitaria. Asimismo, existe un procedimiento PR-09 «Procedimiento para la gestión de incidencias, reclamaciones y sugerencias» que define la sistemática de actuación de la Escuela para el tratamiento y la gestión de las desviaciones, incidencias, reclamaciones y sugerencias formuladas por algún miembro de los Grupos de Interés, de manera que se garantice su estudio y respuesta eficaz y se tomen las medidas necesarias para solucionar satisfactoriamente el problema, si lo hubiera.

El Equipo de Dirección es el encargado de definir los objetivos de los servicios internos de la Escuela. Por su parte, los responsables de los servicios son los encargados de definir las actuaciones de los servicios y la planificación de dichas actuaciones. El Responsable de Calidad es el encargado de realizar la difusión de las actividades y objetivos de los servicios.

Servicios Externos

• Limpieza