Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Organización estudiantil

El correo electrónico  de la Delegación de Estudiantes de Ciencias Sociales es:  deccss@ull.es

El estudiantado de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación cuenta con una Delegación del estudiantado, situada en el edificio de «La Pirámide»; concretamente, en el entresuelo frente al hall de la Biblioteca. Este espacio de encuentro pretende fomentar la creación, la comunicación y las reflexiones personales y de grupo de las futuras generaciones de egresados/as en Antropología Social y Cultural, Periodismo, Sociología y Trabajo Social surgidas de las aulas de la Universidad de La Laguna.

La ULL dispone de Directrices generales para la elección de delegados de grupo de las titulaciones de la Universidad de La Laguna, que la Facultad toma como referencia para la elección de delegados/as cada curso.

Relación de delegados/as y subdelegados/as en el curso 2023-24, según grados de la Facultad.

• Información de contacto
  • Camino La Hornera, 37. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Apartado 456. Código postal 38200. San Cristóbal de La Laguna. S/C de Tenerife
  • (+34) 922 31 72 90
  • sec.cpsc@ull.es