Cursos de Extensión Universitaria

extuni@ull.es

Coorganiza y financia:

Universidad de Verano de Adeje

La Universidad de Verano de Adeje es una de las iniciativas de extensión universitaria más longevas y reconocidas de la Universidad de La Laguna, organizada conjuntamente con el ayuntamiento de la villa anfitriona.

La oferta formativa apuesta por una formación de calidad, con temáticas diversificadas para llegar a todos los colectivos, dirigida a cualquier persona interesada, sin necesidad de requisitos previos de ningún tipo.

Estamos programando para este año 2021 varios cursos y talleres con los que se pretende acercar el conocimiento al municipio de Adeje y reforzar los vínculos que nos unen con el ámbito local de nuestro territorio. Los cursos se impartirán en modalidad online y los talleres en modalidad presencial.

¡MATRÍCULA ABIERTA!

Para más información y matrícula pincha sobre la imagen del curso.