Ingeniería Química y Tecnología Farmacéutica

El Departamento de Ingeniería Química y Tecnología Farmacéutica es el órgano encargado de organizar, desarrollar y coordinar las enseñanzas propias de las áreas de conocimiento adscritas al mismo. Imparte docencia en la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, las facultades de Ciencias, de Ciencias de la Salud y de Derecho y en la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería. Asimismo, imparte docencia de posgrado en los másteres universitarios de Ingeniería Industrial, Seguridad y Calidad de los Alimentos, Biotecnología, Biomedicina, Energías Renovables, Prevención de Riesgos Laborales y de Profesorado. El Departamento también es el órgano encargado de apoyar la actividad investigadora de sus miembros.

No hay eventos disponibles.