Grado en Ingeniería Agrícola y del Medio Rural

Coordinación docente

Mecanismos de Coordinación Docente

La coordinación horizontal se llevará a cabo a través de las Comisiones de Curso de la que formarán parte todos los profesores responsables de cada asignatura impartida ese curso y el director/a o persona en quien delegue. Se designará entre los miembros de cada comisión un tutor de curso que será miembro de la Comisión de Titulación (coordinación vertical). Cada Comisión de Curso debe reunirse al inicio y finalización del cuatrimestre, y al menos una vez en el transcurso del mismo. Se deberá trabajar en base al siguiente esquema:

  • Cada profesor expondrá su temario tanto de clases teóricas como prácticas, metodología, evaluación y todos aquellos aspectos que considere relevante relacionados con su docencia.
  • Puesta en común que permita analizar los vacíos y duplicidades en cuanto a los contenidos de las guías docentes. Estudio de las metodologías empleadas y análisis de resultados académicos.
  • Redacción de acta recogiendo los acuerdos y actuaciones concretas a desarrollar y publicación de la misma.

La coordinación vertical se llevará a cabo a través de la Comisión de Titulación que estará formada por los tutores de cada curso designados en las comisiones de curso y el director/a o persona en quien delegue. La Comisión de Titulación debe reunirse al inicio y finalización del cuatrimestre y al menos una vez en el transcurso del mismo. Se deberá trabajar en base al siguiente esquema:

  • Análisis de las guías docentes y acuerdos y actuaciones de los profesores de las reuniones de coordinación horizontal.
  • Puesta en común que permita analizar los vacíos y duplicidades en cuanto a los contenidos de las guías docentes. Estudio de las metodologías empleadas y análisis de resultados académicos.
  • Redacción de acta recogiendo los acuerdos y actuaciones concretas a desarrollar y publicación de la misma.

Coordinadores Docentes

Curso académico 2018-19

Puedes consultar el Coordinador/a de cada asignatura en la  Guía Docente.