Grado en Maestro en Educación Primaria

Coordinación docente

La Coordinación docente para el desarrollo del grado se establecerá en la línea de lo que ya existe en las actuales titulaciones: la coordinación comienza en las reunionesde área y departamentos, donde se establecen las pautas de coordinación del profesorado asignado a las distintas asignaturas.

Las decisiones acordadas en las áreas respecto a las asignaturas han de elevarse a las Comisiones de Curso, órgano regulado por el RRI de esta Facultad, de tipo deliberativo, organizativo y de coordinación.

La Comisión de Curso intentará dar solución a los problemas que se pudieran originar en los cursos en lo referente al desarrollo de los mismos. A partir de la implantación de los grados serán cuatro las comisiones que funcionen.

La Comisión de Docencia está formada por los/as Coordinadores/as de las Comisiones de Curso y el/la Vicedecano/a correspondiente a cada título, por lo que se suponen un ámbito de coordinación vertical de las enseñanzas correspondientes, y en ellas se desarrolla, igualmente, la coordinación docente en las materias de cada curso.

A su vez, todas las decisiones han de aprobarse, por último, en Junta de Facultad, con competencias en materia de organización, coordinación y gestión.