Grado en Tecnologías Marinas

Coordinación docente

La coordinación docente está encomendada a la Comisión de Curso.

Formada por el profesorado responsable de cada asignatura impartida en ese curso, el/la Subdirector/a de Calidad de la Sección y el/la delegado/a o subdelegado/a de cada curso.

Cada Comisión debe reunirse al inicio y finalización del cuatrimestre y cada vez que sus miembros lo estimen oportuno. Se levantará acta con los puntos tratados y los acuerdos adoptados que se remitirán a la Comisión de Calidad.

Cada Comisión tendrá  un/a coordinador/a y un/a secretario/a.

Personal coordinador Docente

Primer curso:

Coordinadora: Beatriz Añorbe Díaz

Secretario: José Agustín González Alemida

Segundo curso:

Coordinador: José Agustín González Almeida

Secretaria: Beatriz Añorbe Díaz

Tercer curso:

Coordinador: Pedro Rivero Rodríguez

Secretario: Javier Machado Toledo

Cuarto curso:

Coordinador:   Javier Machado Toledo

Secretario:   Pedro Rivero Rodríguez

Puedes consultar el/la Coordinador/a de cada asignatura en la  Guía Docente.