Acreditación de nivel de idiomas

Para acceder a los másteres será requisito acreditar el nivel de idioma según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCERL), que dependerá del máster al que se desee acceder:

• En los M.U. en Biomedicina, M.U. en Investigación y Diagnóstico en Enfermedades Tropicales, y M.U. en Seguridad y Calidad de los Alimentos, se deberá acreditar el equivalente al B1 de inglés y un nivel B1 de español, en caso de no ser ésta lengua materna.
  • En el M.U. en Formación del Profesorado de ESO, Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas, será requisito acreditar el dominio de una lengua extranjera a un nivel equivalente o superior al B1. En la especialidad de Lenguas Extranjeras se necesitará el nivel C1 correspondiente de cada idioma. Estudiantes extranjeros de habla no española que hayan cursado sus estudios de acceso en países no hispano-hablantes deberán acreditar su conocimiento de idioma español equivalente al nivel B1.
  • En el M.U. en Abogacía. De conformidad con la Memoria de Verificación del Título no es requisito indispensable la acreditación del nivel B1 de Inglés para acceder al mismo pero, según indicación de la ANECA, se requerirá acreditar el nivel B2 de Inglés para la tramitación del título del Máster.
  • En el  M.U. Lógica y Filosofía de la Ciencia, se deberá acreditar el B1 inglés y el B2 de español, en caso de no ser ésta su lengua materna
  • Con carácter general, para todos los másteres, el certificado del idioma inglés equivalente al B1. Estudiantes extranjeros de habla no española deben consultar los criterios específicos de admisión en la página web de cada Máster.

Formas de acreditación del nivel de idioma

La acreditación se podrá llevar a cabo mediante:

Resultados de las pruebas de nivel

Podrá acceder con sus claves a la Sede Electrónica del Servicio de Idiomas