Las titulaciones oficiales de Grado, Máster y Doctorado de la Universidad de La Laguna están sometidas, al igual que el resto de titulaciones de universidades españolas, a un modelo de control de calidad dividido en tres fases de evaluación (Verificación/Modificación, Seguimiento y Acreditación), tal y como establece el RD 99/2011 y el RD 822/2021, de ordenación de las enseñanzas universitarias de acuerdo con las líneas generales emanadas del Espacio Europeo de Educación Superior.
Puede consultar la documentación oficial del proceso de evaluación del título que certifica el cumplimiento de la normativa aplicable.
Memoria de Verificación/Modificación
Documentos de trámite: ANECA-Consejo Universidades (Ministerio Educación)
Documentos de trámite: ACCUEE-ACECAU (CCAA Canarias)
Publicación Plan de Estudios (BOC-BOE)
En línea con las directrices establecidas a nivel nacional (RD 822/2021), la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa (ACCUEE) establece el Protocolo de Seguimiento que deben seguir las Titulaciones Oficiales de la Comunidad Autónoma Canaria, el cual se centra fundamentalmente en la información que las universidades deben publicar y actualizar, y en la importancia del Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad (SAIC -anteriormente SGIC-) y los mecanismos diseñados para realizar el seguimiento de las mismas y su posterior acreditación.