La Universidad de La Laguna abre la preinscricpión para los másteres oficiales del curso 2015/16

miércoles 20 de mayo de 2015 - 14:21 GMT+0000

La Universidad de La Laguna ha abierto hoy, miércoles 20 de mayo, el periodo de preinscripción para los másteres oficiales que la institución académica impartirá en el curso 2015/16. Se trata de un total de 41 titulaciones de posgrado de todas las ramas de conocimiento, cuya duración oscila entre los 60 y los 120 créditos ECTS.

La instrucción reguladora del procedimiento, el acceso al formulario de solicitud por sede electrónica y toda la información sobre los requisitos de este proceso pueden consultarse en el banner “Acceso y admisión a títulos oficiales de máster” publicado en la portada de la web institucional (www.ull.es).

El plazo para presentar solicitudes de admisión entra en vigor hoy y terminará el próximo lunes 25 de agosto. Hasta el 1 de septiembre, la Comisión de Posgrado comprobará los criterios de acceso establecidos por cada título y el día 2 del mismo mes se publicará la lista de admitidos y excluidos al procedimiento administrativo, la cual podrá ser reclamada los días 3 y 4 de septiembre.

Tras varios procesos de tramitación interna, la lista provisional de adjudicación de plazas en cada máster se publicará el día 10 de septiembre y, nuevamente, habrá un plazo de reclamaciones que terminará el 15 de septiembre. La lista definitiva de adjudicación de plazas y lista de espera se publicará el día 18 de septiembre, momento en el cual se abrirá la matrícula del 21 al 25 de septiembre en el caso del alumnado incluido en la primera lista de adjudicación de plazas, y entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre los de la segunda, la cual habrá sido publicada el día 28 de septiembre con las plazas que hubieran quedado vacantes previamente.

El listado completo de másteres puede consultarse en la sección Docencia y Profesorado de la web institucional. Esta amplia oferta cubre una gran diversidad de temáticas: patrimonio artístico, biomedicina y biotecnología, mediación familiar y sociocomunitaria, varias especialidades de psicología, biología marina, bioética, turismo, investigación y tratamiento en enfermedades tropicales, informática o abogacía, por citar solamente algunas de las 41 disponibles en la Universidad de La Laguna.

Archivado en: Destacado, Docencia, ULL

Etiquetas: , , , , , ,