Domingo Álvarez y Norberto González participan en la nueva sesión del ciclo de la ULL “Periodismo y Juegos Olímpicos”

jueves 29 de septiembre de 2016 - 09:24 GMT+0000

La Sección de Ciencias de la Información de la Universidad de La Laguna acogerá mañana, viernes 30 de septiembre a las 11:00 horas en su Salón de actos, la segunda sesión de conferencias del ciclo “Periodismo y Juegos Olímpicos”. Tras el éxito de la primera ponencia a cargo de los periodistas Manoj Daswani y Xuáncar, esta nueva sesión contará con la presencia de Domingo Álvarez, director de Radiotelevisión Española en Canarias (RTVE-C) y Norberto González, periodista de Radio Nacional (RNE) y enviado especial a los Juegos de Río de Janeiro.

Ambos ponentes debatirán sobre el papel de los medios públicos en la cita olímpica y explicarán el rol de Televisión Española y Radio Nacional, como tenedores de los derechos audiovisuales de los Juegos. El debate será moderado por Domingo González, periodista de La Opinión de Tenerife y vicepresidente de la Asociación de la Prensa Deportiva (APDT), entidad co-organizadora de este ciclo.

El ciclo ‘Periodismo y Juegos Olímpicos’ comenzó con un gran éxito de público y participación el pasado viernes con la presencia de los dos periodistas tinerfeños que estuvieron en Río 2016. El cierre correrá a cargo de Paloma del Río, el viernes 7 de octubre, también en el mismo horario (11:00) y escenario (el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Información).

Archivado en: Destacado, Institución, ULL

Etiquetas: , , , , , , ,