Serafín Corral Quintana, toma posesión como director de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la ULL

jueves 21 de julio de 2016 - 13:05 GMT+0000

La Universidad de La Laguna nombra como nuevo director de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) a Serafín Corral Quintana, profesor del departamento de Economía Aplicada y Métodos Cuantitativos de la ULL.

El acto estuvo presidido por el rector de la institución académica, Antonio Martinón, el vicerrector de Investigación, Francisco Almeida, y la Secretaria General, Dulce Cairós.

El rector apuntó que este nombramiento es un “reto importante para garantizar la autonomía de la universidad”. En esta línea, el vicerrector de Investigación, Francisco Almeida, agradeció al nuevo director que aceptara el cargo y asumiera la responsabilidad que conlleva.

Por su parte, Corral indicó que “pretende revitalizar el servicio de la OTRI para acercar el trabajo desarrollado por los investigadores a la sociedad y facilitar la labor del investigador de la ULL”.

También apostó por “visibilizar las demandas de los sectores económicos e intentar conectarlos con la investigación desarrolladas en la ULL”.

Por último, el nuevo director de la OTRI manifestó que «la intención es la de implementar una estructura que atienda a todos estos objetivos planteados”.

Archivado en: Destacado, Investigación, Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación, ULL

Etiquetas: , , , ,