La Universidad de La Laguna premia con 300 euros al ganador del Concurso de Relato Breve Día del Libro

martes 02 de mayo de 2017 - 12:00 GMT+0000

Relato Breve Día del Libro

El Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la Universidad de La Laguna (ULL) ha convocado el XIV Concurso Universitario de Relato Breve Día del Libro, que se celebrará el próximo jueves 4 de mayo y está dotado con un premio de 300 euros y la publicación de la obra ganadora en el libro que anualmente recopila los Premios Literarios de los certámenes institucionales.

El alumnado, personal docente e investigador y personal de administración y servicios de la ULL que desee participar, deberá acudir el jueves 4 de mayo a la Sala de Formación de la Biblioteca General y de Humanidades, en el Campus de Guajara, a partir de las 10:00 horas.

Las personas participantes deberán escribir in situ sus relatos, por lo que será necesario acudir con un bolígrafo, creatividad y ganas de crear. El resto del material lo aportará la organización del concurso, el cual finalizará ese mismo día a las 19:00 horas. En el 2016 la ganadora fue la estudiante de Filología, Carla Andrés Ruiz Verde con la obra “De seis a ocho horas”.

En la web www.ull.es/premios las personas interesadas podrán consultar las bases completas y descargar el formulario de inscripción para su participación, si bien también será posible inscribirse el mismo día del certamen.

Archivado en: Cultura, Destacado, Noticias Estudiantes, Noticias PAS, Noticias PDI, Portada ULL

Etiquetas: , , ,