El servicio ULLmedia lanza una nueva web corporativa

jueves 19 de enero de 2017 - 12:41 GMT+0000

El Centro de producción de contenidos audiovisuales de la Universidad de La Laguna, ULLmedia, anuncia el lanzamiento de su nueva web: ullmedia.ull.es. A través del nuevo portal los usuarios de la comunidad universitaria podrán conocer los vídeos educativos y divulgativos que ya se han realizado, así como solicitar asesoramiento para la creación de producciones audiovisuales de comunicación educativa mediante píldoras de conocimiento, vídeotutoriales, vídeos divulgativos, vídeos de prácticas de laboratorio, etc.

Además, la web ofrecerá información actualizada al profesorado de las convocatorias para la realización de MOOCs (cursos abiertos masivos online) y de otros proyectos audiovisuales en los que ULLmedia se involucre con otras entidades nacionales e internacionales.

Las principales líneas de trabajo actuales de la plataforma audiovisual de la ULL son: #ULLdivulga, relacionada con la divulgación audiovisual de la actividad investigadora universitaria, #ULLinnova, que se centra en proyectos de innovación educativa mediados por las TIC, #ULLabierta, orientada a la creación de recursos de conocimiento en abierto, #ULLonline, que impulsa la creación de recursos audiovisuales para la formación semipresencial y online y #ULLvioleta, que encauza distintas iniciativas creativas de fomento de la igualdad de género.

Archivado en: Destacado, Docencia, Noticias Entidades y Organizaciones, Portada ULL, ULL

Etiquetas: