Abierta la inscripción de dos cursos sobre cuestiones de género en la Facultad de Bellas Artes

viernes 05 de octubre de 2018 - 06:48 GMT+0000

Abierta la inscripción para dos cursos destinados al alumnado que forman parte del Catálogo Oficial  de actividades de formación. Es gratuito y convalidable por 1 ECTS. Se trata de la tercera edición del curso básico «Cuestiones de género: de las palabras a los hechos» a celebrar en Periodismo los días 15, 16 y 17 de octubre y la segunda edición del curso algo más avanzado «Cuestiones de género: de la igualdad formal a la igualdad real» a celebrar en Medicina del 29 al 31 de octubre.

Para más información pulse este enlace.

Archivado en: Facultad de Bellas Artes, Grado en Bellas Artes, Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales, Grado en Diseño