← Volver a Eventos

Unidad de Igualdad de Género

922845949||http://www.igualdad.ull.es/

El objetivo general de la UIG-ULL es actuar como órgano técnico responsable de coordinar, proponer, seguir y valorar el cumplimiento de la legislación sobre igualdad entre mujeres y hombres, y de los planes y medidas que se propongan o apliquen para la promoción y logro de la igualdad efectiva en todos los ámbitos de la vida universitaria y en las relaciones entre universidad y sociedad, actuando también como un servicio de asesoría y recursos en materia de igualdad, de información periódica y sistemática sobre la situación y el desarrollo del principio de igualdad entre hombres y mujeres en la Universidad de La Laguna.

febrero 2023

Igualdad y género: por la construcción de una sociedad más justa

1 febrero - 31 mayo

La Unidad de Igualdad de Género de la Universidad de La Laguna oferta una formación para los primeros cursos de todas las titulaciones en materia de igualdad de género, titulado: “Igualdad y género: por la construcción de una sociedad más justa” El objetivo es proporcionar contenidos, conocimientos y realidades sobre la igualdad de género al alumnado que inicia sus estudios universitarios con el fin de que todo nuestro estudiantado parta de una formación mínima en materia de igualdad. Contenidos: Diferencias…