Abierto el período de información pública de varios títulos oficiales

miércoles 24 de octubre de 2018 - 08:11 GMT+0000

Abierto el plazo de información pública de los siguientes títulos oficiales:

• Máster Interuniversitario en Lógica y Filosofía de la Ciencia, por la Universidad de Granada, la Universidad de Salamanca, la Universidad de Valladolid, y la Universidad de La Laguna.
  • Doctorado Interuniversitario en Turismo, por la Universidad de Cádiz, la Universidad de Extremadura, la Universidad Complutense de Madrid, Universidad Antonio de Nebrija, Universidad de Alicante, Universidad de Málaga, la Universidad de Santiago de Compostela, la Universidad de Vigo, la Universidad de Sevilla, la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Oberta de Cataluña y la Universidad de La Laguna.

El plazo finalizará el próximo día 7 de noviembre de 2018.

Las alegaciones a las que haya lugar se presentarán en el Registro General de la Universidad, en la sede electrónica de la misma o por cualquiera de los medios previstos en la normativa vigente, presentando copia electrónica ante el Vicerrectorado de Docencia, a través de la dirección de correo electrónico vicdoc@ull.es.

Dichos anteproyectos pueden consultarse en:

Archivado en: Notificaciones PDI, Notificaciones ULL