miércoles 04 de julio de 2018 - 13:02 GMT+0000

Noray HtlLa Universidad de Verano de Adeje ofrecerá un curso sobre gestión hotelera integral con Noray Htl, una herramienta tecnológica que permite unificar y controlar todas las áreas del establecimiento turístico desde cualquier dispositivo.

Desarrollado sobre la plataforma Microsoft Dynamics NAV, Noray Htl es un software de gestión avanzado para hoteles y complejos vacacionales que se puede implantar tanto en local como en la nube. Su principal beneficio es que permite una visión global y en tiempo real de todos los departamentos del negocio.

La formación, dirigida por el profesor de Marketing y Productos Turísticos de la Universidad de La Laguna Ricardo J. Díaz Armas e impartida por Antonio Miguel Guanche Pérez, del equipo comercial de la empresa Noray, detallará cómo la plataforma digital es capaz de asumir la planificación y gestión integral en secciones tan estratégicas como dirección, recepción, reservas, compras o servicio técnico.

En ese sentido, el día 23 de julio estará dedicado a la gestión administrativa, financiera y contable; el día 24 de julio le tocará el turno al economato y el departamento de compras; el día 25 de julio se abordarán recepción, reservas, limpieza, mantenimiento y servicio técnico, y finalmente, el día 26 de julio se finalizará con la gestión de clientes y cuadros de mando.

Noray es una empresa canaria de tecnología que desarrolla productos de gestión hotelera y empresarial. Con más de 35 años de experiencia en el sector, cuenta con 40 profesionales y acumula más de 2.500 clientes. Actualmente, centra su actividad en tres sectores: establecimientos y cadenas hoteleras, pymes y asesorías.

Las personas interesadas pueden formalizar su inscripción vía online a través de la página web www.adeje.es/uva y, de manera presencial, en el Centro Cultural de Adeje o en la sede del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad en La Laguna. El curso, con horario de 9 a 14 horas, tiene un coste de 25 euros sin transporte y 30 euros con el desplazamiento incluido desde el área metropolitana de Tenerife hasta Adeje.

Archivado en: Destacado, Dirección de Empresas e Historia Económica, Docencia, Facultad de Economía, Empresa y Turismo, Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Contabilidad y Finanzas, Grado en Turismo, Máster en Innovación en Diseño para el Sector Turístico (Interuniversitario), Noticias Estudiantes, Noticias PAS, Noticias PDI, Portada ULL

Etiquetas: , ,