La asociación Alumni ULL realiza una donación solidaria a un comedor social de Santa Cruz de Tenerife

martes 19 de junio de 2018 - 09:08 GMT+0000

comedor social

La Asociación Alumni ULL realizó recientemente, como en años anteriores, una donación al Comedor Social La Milagrosa Hijas de la Caridad, ubicado en la calle La Noria en Santa Cruz de Tenerife. En concreto, entregó 800 euros, fruto de la venta de lotería de Navidad y una aportación propia. Alumni ULL, además de realizar actividades de mecenazgo y ayuda a colectivos y grupos de la Universidad de La Laguna, está comprometida con la realidad de su entorno, por lo cual decidió colaborar con una obra social como esta, que diariamente reparte un centenar de menús y atiende a personas víctimas de exclusión social.

Archivado en: Destacado, Institución, Noticias Estudiantes, Noticias PAS, Noticias PDI, Portada ULL

Etiquetas: ,