La ULL acoge una exposición sobre el montaje de “La Traviata” que estrenará Ópera de Tenerife en junio

miércoles 09 de mayo de 2018 - 14:55 GMT+0000

La Traviata

La sala Pablo González Vera, ubicada en la antesala del Paraninfo de la Universidad de La Laguna, acogerá desde el día 10 de mayo y hasta el 3 de junio la exposición “La Traviata, virtudes públicas, vicios ocultos” sobre la puesta en escena de esta célebre ópera de Giussepe Verdi que supone la próxima producción de Ópera de Tenerife que se representará en el Paraninfo de la institución académica del 31 de mayo al 3 de junio y en la Glorieta de San Francisco (Garachico), los días  9 y 10 de junio.

La muestra será inaugurada mañana, jueves 10 de mayo a las 18:00, con la presencia del rector de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón; el vicerrector de Relaciones con la Sociedad, Francisco García; el director Insular de Cultura, Educación y Unidades Artísticas del Cabildo de Tenerife, José Luis Rivero; y el intendente de Ópera de Tenerife, Alejandro Abrante.

En los diferentes paneles se narrará el proceso creativo completo del proyecto lírico, desde las reuniones iniciales, al vestuario o la escenografía. Además, se expondrán algunos vestidos originales confeccionados por el equipo de sastrería de Auditorio de Tenerife. En esta muestra, que se podrá visitar de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas.

Archivado en: Cultura, Destacado, Exposiciones, Noticias Estudiantes, Noticias PAS, Noticias PDI, Portada ULL

Etiquetas: , , ,