Última Team y Grone Perrosato ganan el I Torneo de eSports de la Universidad de La Laguna

lunes 23 de abril de 2018 - 09:55 GMT+0000

eSports

El I Torneo de eSports de la Universidad de La Laguna celebró ayer, domingo 22 de abril, su ronda final en el Aula Magna del Aulario del Campus de Guajara. La prueba correspondiente al juego League of Legends fue vencida por el combinado Última Team, que se impuso a Aequor Gaming en una tercera ronda de desempate, mientras que Pedro Bordón, conocido como “Grone Perrosato” se impuso a Jean-Paul Müller, cuyo alias es “Mr. Firiom”, en la prueba correspondiente a Clash Royale.

Galería de imágenes de la semifinal y la final

Esta ronda final se celebró durante todo el fin de semana en las instalaciones universitarias en un evento con acceso libre y gratuito para todas las personas interesadas en esta modalidad de ocio electrónico. La jornada del sábado 21 de abril estuvo dedicada las semifinales y contó también con una mesa redonda sobre el mundo del videojuego analizado desde el punto de vista de un jugador, un desarrollador y un docente.

Grone Perrosato, ganador en Clash Royale

Foto: Rafael Arnay

El domingo 22, la última jornada presencial del I Torneo de eSports de la Universidad de La Laguna arrancó con la final de Clash Royale entre Mr. Firiom y el favorito y finalmente vencedor, Grone Perrosato. Ambos pertenecen al club TMT eSports de Gran Canaria, por lo que se conocían a la perfección, aunque el vencedor se impuso a su rival en dos rondas con contundentes resultados: 3-1 y 3-0. El premio para el primer clasificado fue de 300 euros, mientras que el segundo percibió 150.

eSports

Última Team, ganador de League of Legends

Foto: Emeterio Suárez (CC BY 3.0)

Entrada la tarde se celebró la final League of Legends entre Aequor Gaming y Última Team, una disputa tan igualada que fue necesaria una tercera ronda de desempate para dirimir la victoria, que recayó en Última Team y así obtuvo los 1.000 euros a los que ascendía el premio, mientras que el segundo equipo clasificado recibió 500.

Archivado en: Destacado, Institución, Noticias Estudiantes, Noticias PAS, Noticias PDI, Portada ULL

Etiquetas: , ,