El Aulario de Guajara acoge este fin de semana la final del primer torneo de eSports de la ULL

jueves 19 de abril de 2018 - 13:34 GMT+0000

eSports

La primera edición del Torneo de eSports de la Universidad de La Laguna llega a su fin con la disputa de su fase final, que se desarrollará el sábado 21 y el domingo 22 de abril en el Aula Magna del Aulario de Guajara, con acceso gratuito. Durante ese fin de semana, se celebrarán las semifinales y finales de las competiciones de Clash Royale y de League of Legends. Además, habrá una mesa redonda sobre el mundo del videojuego y un sorteo cortesía de Orange, uno de los patrocinadores de esta competición junto a Innova 7 e INC Gaming Center.

En el torneo del juego League of Legends participaron dieciocho equipos, de los cuales se han clasificado para las semifinales Ultima Team, Island Gaming, AEQUOR y Team Love Teemom. El combinado ganador tendrá un premio de 1.000 euros, y el segundo, de 500.

En el torneo de Clash Royale se inscribieron 41 personas, de las cuales han llegado a la última etapa tres aspirantes: Dr. Histolytica, Mr Firiom y Grone Perrosato. El premio para el primer clasificado será de 300 euros, mientras que el segundo percibirá 150.

En la mesa redonda, el sábado 21 a las 16:00, se intentará analizar el fenómeno del ocio electrónico desde la perspectiva de un “gamer”, un docente y un desarrollador: Joaquín Martínez, jugador del equipo Bobcats ULL; Jesús Torres, coordinador del Máster de Videojuegos de la ULL; y Jesús Flores, desarrollador profesional de videojuegos y ex-alumno de la institución acedémica.

En cuanto al sorteo, el premio será un minidrone de la marca Parrot. Para participar, es necesario depositar una papeleta con los datos personales en la tienda de Orange ubicada en la calle Herradores 38 de La Laguna los días 19 y 20 de abril.

Sábado 21 de abril:

• 11:30 Semifinal League of Legends: Ultima Team vs. Islands Gaming
  • 16:00 Mesa Redonda:
  • 17:30 Sorteo
  • 18:00 Semifinal League of Legends: AEQUOR vs. Team Love Teemo

Domingo 22 de abril:

• 12:00 Final Winner Clash Royale: Dr. Histolytica vs. Mr Firiom
  • 13:00 Final Loser Clash Royale: Eliminado de la Final Winner vs. Grone Perrosato
  • 16:00 Gran final Clash Royale
  • 18:00 Final League of Legends

Archivado en: Destacado, Institución, Noticias Estudiantes, Noticias PAS, Noticias PDI

Etiquetas: , ,