Skip to main content

Celebrada en la ULL una jornada sobre cómo presentar proyectos H2020 de Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas

viernes 05 de octubre de 2018 - 13:53 GMT+0000

H2020

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de La Laguna organizó una jornada destinada a asesorar al personal investigador de la institución adscrito a las áreas de Humanidades y de Ciencias Sociales y Jurídicas sobre cómo presentar proyectos a la convocatoria del programa marco europeo de investigación H2020, la cual se celebró ayer, jueves 4 de octubre en horario de mañana y tarde en el Aula Tomás y Valiente de la Facultad de Derecho.

La jornada fue inaugurada por el vicerrector de Investigación, Francisco Almeida, y el director del Secretariado de Proyectos Internacionales, Gustavo Marrero.

A continuación, se impartió una charla introductoria sobre la convocatoria H2020 enfocada en el ámbito de las Humanidades y Ciencias Sociales, a manos de Rocío Castrillo, adscrita al Punto Nacional de Contacto H2020 de la Oficina Europea del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad; y de Raquel Saiz, del Punto Nacional de Contacto H2020 de la Fundación para la Ciencia y Tecnología (FECYT). Tras una pausa, tuvieron una segunda intervención, esta vez sobre la validación de proyectos presentados a esta convocatoria.

Tras las sesiones teóricas, en el horario de tarde las especialistas desplazadas hasta a Universidad de La Laguna para impartir esta jornada prestaron asesoría personalizada a varios investigadores que se desplazaron hasta la sala del encuentro para aclarar dudas sobre los proyectos que pretenden presentar a esta competitiva convocatoria europea.

 


Archivado en: Destacado, Investigación, Noticias PDI, Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación, Portada ULL

Etiquetas: , ,