La ULL celebrará mañana sus elecciones a la Junta del PAS Funcionario

miércoles 18 de abril de 2018 - 14:15 GMT+0000

La Universidad de La Laguna celebrará mañana jueves 18 de abril los comicios para renovar la Junta de Personal Funcionario. Dos candidaturas concurrirán a estas elecciones, cuyo horario de votación se extenderá desde las 9 hasta las 16 horas. Está previsto que los resultados se den a conocer a través de la web de la institución académica a partir de las 18 horas.

Están llamados a las urnas los 386 miembros del Personal de Administración y Servicios (PAS) funcionario, quienes podrán ejercer su derecho al voto en la única mesa electoral dispuesta al efecto, ubicada en el Edificio Central.

Las candidaturas que concurren a estas elecciones son Comisiones Obreras (CCOO) y la Candidatura Independiente del Personal de Administración y Servicios (CIPAS) y se elegirán un total de 13 delegados de personal.

Toda la información sobre este proceso electoral se encuentra disponible en la página  web

Archivado en: Destacado, Institución, Noticias Entidades y Organizaciones, Noticias Estudiantes, Noticias PAS, Noticias PDI, Noticias perfiles, Portada ULL

Etiquetas: , , , , ,