La ULL suspende hoy 28 de febrero su actividad académica por fenómeno meteorológico adverso

martes 27 de febrero de 2018 - 21:07 GMT+0000

Siguiendo las recomendaciones de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, la Universidad de la Laguna ha decidido suspender hoy miércoles 28 de febrero toda su actividad académica y administrativa por fenómeno meteorológico adverso. La suspensión comprende todos los servicios, salvo aquellos que tengan que ver con el funcionamiento de los colegios mayores. Asimismo las salas de estudios, bibliotecas e instalaciones deportivas verán cerradas su actividad.

Archivado en: Destacado, Institución, Noticias Entidades y Organizaciones, Noticias Estudiantes, Noticias PAS, Noticias PDI, Noticias perfiles, Portada ULL, ULL

Etiquetas: