Skip to main content

Abierta la matrícula para la segunda edición del Máster en Educación Bilingüe: AICLE de la ULL

miércoles 19 de septiembre de 2018 - 12:59 UTC

máster en educación bilingüe

Portada de la web de este título propio.

La Universidad de La Laguna ha abierto la matrícula de la segunda edición de su Máster en Educación Bilingüe: AICLE, un título propio de posgrado que se celebra entre octubre y junio y es semipresencial. Las clases se desarrollarán los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Se imparte en inglés y requiere un nivel B2 como requisito de entrada. Hay 25 plazas y el coste es de 2.880 euros, que se pueden pagar en tres plazos.

Este máster está destinado tanto a personas ya egresadas de las titulaciones de maestro como al alumnado de grado que se vaya a dedicar a la enseñanza en centros bilingües. Consta de ocho asignaturas, además de las prácticas externas y el trabajo final de máster.

Las personas que lo cursen tendrán conocimientos de la didáctica específica de las áreas de conocimiento y la capacidad para planificar la acción educativa siguiendo los planteamientos de la didáctica AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) en centro bilingües y, además, adquirirán un nivel idiomático nivel cercano al C1.

El máster consta de dos itinerarios; uno para Infantil y Primaria y otro para Secundaria y Bachillerato. Dese el punto de vista profesional, este máster permite la inserción laboral en diferentes sectores relacionados con la enseñanza bilingüe.


Archivado en: Destacado, Didácticas Específicas, Docencia, Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado, Master Propio en Educación Bilingüe: AICLE, Noticias Estudiantes, Noticias PAS, Noticias PDI, Portada ULL

Etiquetas: , ,