La Universidad de La Laguna entregará en el Paraninfo sus premios extraordinarios de doctorado y máster

lunes 02 de abril de 2018 - 13:11 GMT+0000

premios extraordinarios

La Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado de la Universidad de La Laguna entregará mañana, martes 3 de abril a las 18:00 en el Paraninfo, los premios extraordinarios de Doctorado y de Másteres Oficiales correspondientes al pasado curso académico 2016-2017. En la ceremonia intervendrán la vicerrectora de Docencia, Ana Isabel Jiménez Abizanda, y el director de la Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado, Ernesto Pereda de Pablo. También habrá una actuación musical a cargo de Juan Javier Rodríguez y Mara Jaubert.

En concreto, se entregarán 27 premios correspondientes a doctorado y 12 a másteres. Los de doctorado están subdivididos entre cinco ramas de conocimiento: 3 en la de Ingeniería y Arquitectura, 4 en la de Arte y Humanidades, 5 en la de Ciencias, 10 en la de Ciencias de la Salud, y 5 en la de Ciencia Sociales y Jurídicas

• Apertura del acto por la vicerrectora de Docencia.
  • Intervención del director de la Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado.
  • Entrega de Premios Extraordinarios de Máster.
  • Actuación musical.
  • Entrega de Premios Extraordinarios de Doctorado
  • Gaudeamus Igitur”.
  • Cierre del acto.