Publicadas las admisiones y exclusiones de la convocatoria de becas de internacionalización idiomática e inmersión lingüística

viernes 01 de junio de 2018 - 14:18 GMT+0000

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de La Laguna ha publicó el 31 de mayo la resolución de la convocatoria de becas de internacionalización idiomática e inmersión lingüística en inglés para alumnado de los grados de Maestro en Educación Infantil y en Educación Primaria con mención de inglés en ambos casos.

Un total de 21 solicitudes han sido admitidas al procedimiento de una convocatoria que ofertaba 38 becas idiomáticas destinadas estudiantes de educación. La resolución puede consultarse en la sección “Convocatorias” de la sección “Internacional” de la web institucional.

Estas becas convocadas a través del Vicerrectorado de Internacionalización son fruto de un convenio de colaboración con el Cabildo de Tenerife y pretenden mejorar las competencias idiomáticas del alumnado a través de la inmersión lingüística. Tanto la institución académica como la corporación insular contribuyen así a aumentar el nivel de conocimiento de lenguas extranjeras de los jóvenes universitarios tinerfeños.

Conscientes de que el aprendizaje de las distintas lenguas en los primeros años de vida resulta más efectivo, estas becas pretenden mejorar el nivel de inglés de los futuros docentes de Educación Infantil y Educación Primaria que se gradúan en la Universidad de La Laguna, quienes serán responsables de transmitir y enseñar las lenguas extranjeras en dichos niveles formativos. Este programa de becas se alinea, además, con la estrategia de internacionalización de la educación no universitaria del Gobierno de Canarias.

Archivado en: Destacado, Docencia, Facultad de Educación, Grado en Maestro en Educación Infantil, Grado en Maestro en Educación Primaria, Internacionalización, Noticias Estudiantes, Noticias PDI, Portada ULL

Etiquetas: , , , ,