El Servicio de Información y Orientación de la ULL inicia en Lanzarote su ronda de visitas a las restantes islas

martes 13 de marzo de 2018 - 15:47 GMT+0000

SIO

El Servicio de Información y Orientación de la Universidad de La Laguna, (SIO), dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes, ha iniciado esta semana en Lanzarote su ronda de estancias informativas en las restantes islas del archipiélago, que se prolongará hasta finales del próximo mes de abril. El programa completo de esta iniciativa está disponible en la web.

Desde ayer, lunes 12, y hoy, martes 13 de marzo, el personal del SIO ha recorrido varios institutos de Enseñanza Secundaria de Lanzarote, y está previsto que, a partir de mañana miércoles 14, instalen un estand informativo en la III Muestra Insular de Salidas Profesionales Planéate, ubicada hasta el viernes 16 en el Recinto Ferial de Arrecife. En el transcurso de la misma, el jueves 15 de marzo se desarrollará en horario de tarde una intervención específicamente dirigida los padres y madres.

En concreto, en la jornada de ayer el SIO visitó cinco centros: dos en Arrecife y los IES de Puerto del Carmen, Tinajo y San Bartolomé. Los centros visitados hoy han sido los IES Altavista, Pancho Lasso, Blas Cabrera Felipe, Las Salinas, Las Maretas, Teguise, Yaiza y Tías. El alumnado se ha mostrado muy participativo y especialmente interesado en los servicios y alojamiento en la ULL, así como en las becas y ayudas a las cuales pueden acceder.

La ronda de visitas por las islas continuará los días 19 y 20 de marzo en Fuerteventura; 3 y 4 de abril en Gran Canaria; 9 y 10 de abril en La Gomera; 11 y 12 de abril en El Hierro; y del 18 al 20 de abril en La Palma.

Archivado en: Alumnado, Destacado, Noticias Estudiantes, Noticias PAS, Noticias PDI, Portada ULL

Etiquetas: , ,