La Universidad de Verano de Adeje 2018 ofrece 14 talleres de una única sesión

miércoles 18 de julio de 2018 - 10:13 GMT+0000

Universidad de Verano de Adeje

La vigésimo sexta edición de la Universidad de Verano de Adeje (UVA) 2018 ofrece 14 talleres de una única sesión en horario de tarde, entre los días 23 y 27 de julio. Las formaciones, con un precio de 10 euros, están dirigidas a la sociedad en general e incluyen temáticas variadas como lengua de signos, creatividad, psicología, medio ambiente, comunicación o enología, entre otras.

Los talleres son una apuesta diaria y simultánea que se celebrará en el Centro Cultural de Adeje entre las 18:00 y las 20:00 horas. La inscripción está abierta vía online a través de la página web www.adeje.es/uva y, de manera presencial, en el Centro Cultural de Adeje o en la sede del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad en La Laguna.

El coste del taller incluye el desplazamiento entre Santa Cruz y Adeje, aunque para acceder al servicio de guagua es necesario marcar esta opción si la matriculación se realiza a través de internet. Los participantes tendrán disponibles tres servicios que comunicarán el Campus Universitario de Adeje con el Campus Central en La Laguna a primera hora de la mañana, a las 14:00 y a las 20:30 hora. Habrá paradas en Santa Cruz frente a El Corte Inglés en la Avenida Tres de Mayo, en Barranco Hondo, Candelaria, Güímar, Porís de Abona y San Isidro.

Talleres disponibles

El programa se abrirá el 23 de julio con: ‘Taller práctico de lengua de signos aplicada a la sordera y sordoceguera’, ‘I win, you win” en la escuela: aprendiendo cooperativamente’ y ‘Periodismo móvil’.

El 24 de julio tendrán lugar los talleres ‘Comunicar en tiempos revueltos. Estrategias para el discurso oral: aspectos prácticos’, ‘Creatividad literaria. Fuentes, métodos y técnicas’ y la segunda edición del taller práctico de lengua de signos aplicada a la sordera y sordoceguera.

Para el día 25 de julio está previsto celebrar ‘Innovación comunicativa y cambio social’, ‘Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030’ y ‘Taller de creatividad: autoestima, motivación y zona de confort’.

El día 26 de julio llegarán ‘Taller de creatividad: fijaciones funcionales y pensamiento lateral, ‘Oratoria, argumentación y debate para la vida cotidiana’, la primera parte del taller ‘Vinos de Canarias: conocerlos y apreciarlos’ y, por último, ‘Equidad y paz de géneros, desde una mirada sistémica’.

El último día, 27 de julio, está reservado para la segunda parte del taller ‘Vinos de Canarias: Conocerlos y apreciarlos’.

Archivado en: Destacado, Docencia, Noticias Estudiantes, Noticias PAS, Noticias PDI, Portada ULL

Etiquetas: ,