La Aventura en Concierto rinde tributo a “Frozen” en el Paraninfo

viernes 20 de abril de 2018 - 09:41 GMT+0000

frozen

Un mundo de fantasía se desplegará el domingo 22 de abril, a partir de las 12:00 horas, en Paraninfo de la Universidad de La Laguna, con el espectáculo titulado La Aventura en Concierto, llevado a las tablas por El Baúl de los sueños, de Clap Clap producciones. Se trata de un tributo a “Frozen”, la película producida por Disney.

El espectáculo se compone de 75 minutos de Concierto en forma de tributo musical con las mejores canciones de Frozen y la proyección de un nuevo corto, además de otras muchas canciones de bandas sonoras de las más recientes películas infantiles. Las entradas para este concierto tienen un precio general de 14 euros y se pueden adquirir a través de la página web .

La representación narrará la historia de las princesas Anna y Elsa, que se dan cuenta de que, tras quedarse sin padres y pasar tanto tiempo encerradas en su hogar, no tienen tradiciones familiares propias y no saben hacerlas. Así que Olaf, el muñeco de nieve con vida, se pone manos a la obra y, con ayuda del montañero Kristoff, intentarán llevar al palacio las mejores cosas de cada casa. Juntos recorrerán las diferentes tradiciones y fiestas que se celebran a lo largo año.

Además, Olaf quiere con ansia que llegue el verano, pero le hacen entender que no puede viajar siendo un muñeco de nieve, ya que correría peligro. Pero con la ayuda de Elsa, cumple el deseo de ser humano, convirtiéndose así en un galán del palacio. Por otra parte, el príncipe Hans aparecerá en esta aventura, donde recordará escenas clásicas con Anna, pero también intentará que la fiesta del reino de Arendelle, en donde transcurre la acción, no salga bien y pondrá todo de su parte para fastidiar el plan.

“Frozen” es una película de animación de Walt Disney Studios estrenada en noviembre de 2013 que obtuvo dos premios Oscar por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, además de dos Globos de Oro y tres BAFTA, entre otros galardones. Su guion está inspirado en el cuento “La Reina de las Nieves”, del danés Hans Christian Andersen. Se trata de la producción número 53 de Disney y, dado su éxito en taquilla, llegó a recaudar más de 600 millones de dólares y en pocos meses se convirtió en otro clásico de la factoría estadounidense. Con estas cifras, “Frozen” se colocó en el noveno puesto de las películas más taquilleras del mundo.

Archivado en: Cultura, Destacado, Noticias Estudiantes, Noticias PAS, Noticias PDI, Portada ULL

Etiquetas: , , ,