viernes 22 de marzo de 2019 - 11:23 GMT+0000

El Simposio «Advanced Systems for a Better Future» se celebrará los días 15 y 16 de mayo en el Aula de Grados de la Facultad de Farmacia de la Universidad de La Laguna. El Dr. Peppas (University of Texas at Austin, EEUU) impartirá una charla sobre su investigación y 3 lectures sobre Drug Delivery. Además, el Dr. Llabrés (Tecnología Farmacéutica, ULL), la Dra. Borges (Ingeniería Química, ULL), el Dr. Martín Ruiz (CSIC-IPNA) y el Dr. Orive (UPV/UHE) impartirán charlas sobre sistemas avanzados y biomateriales. Para completar el evento, habrá espacio para alguna de las empresas patrocinadoras. El programa está colgado en la página web del evento.

La página web del evento da una perspectiva general del simposio

El evento es gratuito, si bien es importante que las personas que tengan interés en asistir, se registren, por motivos organizativos. Para ello, tienen que enviar un email con sus datos al Prof. Edgar Pérez Herrero (eperezhe@ull.es).

Archivado en: Facultad de Ciencias, Grado en Biología, Grado en Ciencias Ambientales, Grado en Física, Grado en Matemáticas, Grado en Química